domingo, 18 de septiembre de 2011

He vuelto con cosas


Buenas a todos y todas! Si, llevaba desaparecida mucho tiempo (y mi compañera mas), pero después de muchos líos de exámenes, estudios y dios sabe que mas, quería volver a publicar. Así que lo he dicho. Quizás esto que traigo sea de utilidad para muchos.
Todos los ordenadores son sucios, guardan información y mas información en su interior sobre los sitios Web visitados, las descargas,...etc solo nos damos cuenta de ellos por que ralentizan nuestro ordenador, ya que utilizan los recursos de éste y ocupan espacio en el disco duro y ciertamente no son de gran utilidad. Pero no os tiréis de los pelos, hay solución!! (como casi todo) Y la solución es CCleaner!! éste programilla sabe buscar esta información taaan molesta en nuestro disco duro y borrarla. Su logo es el siguiente:


Una C enorme con una escobilla que nos recuerda que él tiene la solución de limpieza a nuestro disco duro ^^-
¿Que puede hacer este programa? Básicamente tiene tres funciones generales:

  • Limpiador: elimina archivos temporales del navegador, del Explorador de Windows, del sistema operativo y de otros programas. El programa además puede limpiar el equipo cada vez que se inicie.
  • Registro: localiza y corrige problemas como extensiones de archivos, direcciones de programas inválidas y otras entradas no válidas. Como CCleaner es así de majo nos permite hacer una copia de seguridad del registro antes de limpiarlo.
  • Herramientas: desinstala programas tal y como el panel de control de Windows, además ofrece la posibilidad de renombrar la entrada del programa, borrarla (eliminar del panel de control el programa pero sin desinstalarlo) y guardar a un archivo de texto . La función herramientas incluye también la posibilidad de inhabilitar el inicio automático de algunas o de todas las aplicaciones a fin de dejar solo las necesarias para poder tener una mejor velocidad al encender y apagar nuestro ordenador, tal y como lo hace el comando msconfigde Windows.

Ésta por lo que he visto en varios idiomas y descargable de forma gratuita (puede que me equivoque...) Pero es de gran utilidad para mantener nuestro sistema a punto. Una vez instalado podemos configurarlo para hacer según que limpiezas, que debe borrar y que no.... etc Para mi es un programa muy útil, ya que descargo muchas cosas, me meto en sitios con muchas cookies, spam,... y gracias a él mi sistema (ya de por si saturado) va mucho mas rápido.
Se lo recomiendo a todos, y pasarlo una vez a la semana viene genial!!
Así que con ésto y un bizcocho me despido de ustedes hasta la próxima (esperemos que sea pronto ^^)
Adios ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario